Siniestros Gastos Médicos

GASTOS MÉDICOS

  1. Descarga y llena el formulario de reclamación.
  2. Recopila todos los documentos solicitados.
  3. Envía por correo electrónico a tu ejecutivo de Reclamos

Para presentar tus reembolsos de Gastos médicos:

Los documentos principales a presentar son los siguientes:

  • Formulario de reclamación firmado por el asegurado
  • Copia de cédula de identidad del asegurado.
  • Facturas originales de los servicios recibidos y desgloses de las mismas
  • Pedidos médicos de exámenes de laboratorio clínico, de imagen
  • Recetas médicas
  • Resultados de exámenes / Historia clinica / Hoja 008

NOTA: La presente información es meramente indicativa del seguro, prevalecen los términos y condiciones detallados en las Condiciones Generales y Condiciones Particulares del contrato de seguro. 

AIG-Metropolitana podrá solicitarle documentos adicionales en caso de requerirlos.

Le recordamos que es obligación de AIG-Metropolitana atender y resolver los reclamos para el pago de siniestro presentados en un plazo de treinta (30) días siguientes a aquel en que el asegurado o el beneficiario le presenten por escrito la correspondiente reclamación aparejada de los documentos que, según la póliza, sean necesarios. Este plazo comienza a partir de la entrega del último documento requerido para formalizar el reclamo.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento sobre su reclamación de seguros puede acudir a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros para que este sea revisado.

Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros - Matriz:
Guayaquil, Centro Financiero Público 9 de Octubre 200 y Pichincha 14° piso Teléfono: (04) 3728500, Código Postal: 170526
Quito, Calle Roca 660 y Amazonas Teléfonos: (02) 2997800, Código Postal: 170526