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Siniestros

Nuestra misión como Departamento de Indemnizaciones es continuar siendo los líderes de pagos de reclamos, manteniendo estándares medibles de calidad y satisfacción de nuestros clientes logrando una ventaja competitiva sostenida, generando un constante crecimiento rentable.    

 

  

Le recordamos que es obligación de AIG-Metropolitana atender y resolver los reclamos para el pago de siniestro presentados en un plazo de treinta (30) días siguientes a aquel en que el asegurado o el beneficiario le presenten por escrito la correspondiente reclamación aparejada de los documentos que, según la póliza, sean necesarios. Este plazo comienza a partir de la entrega del último documento requerido para formalizar el reclamo.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento sobre su reclamación de seguros puede acudir a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros para que este sea revisado.

Matriz: Guayaquil, Centro Financiero Público 9 de Octubre 200 y Pichincha 14° piso Teléfono: (04) 3728500, Código Postal: 170526

Quito, Calle Roca 660 y Amazonas Teléfonos: (02) 2997800, Código Postal: 170526