Skip Navigation?
 

Responsabilidad Social Corporativa de AIG Metropolitana

El programa está diseñado para apoyar las actividades que mejoran y sirven a nuestras comunidades, y que adicionalmente enriquecen nuestras vidas al tiempo que ayudamos a los demás.

Al ser una de las compañías de seguros más respetada del mundo, es un inmenso honor poder contar con colaboradores dedicados, no solo a la compañía, sino a nuestros clientes y a las comunidades donde operamos. 

Con la empresa ABBOTT, AIG-Metropolitana, y  los colaboradores voluntarios hemos apoyado a la Fundación San Vicente de Paul para que cuenten con una mejor fórmula de leche para los recién nacidos, que en la actualidad son 35 bebés de 0 a 6 meses.

La empresa Paraíso también se unió a esta labor donando colchones nuevos, para que la Fundación San Vicente de Paul esté mejor dotada.

En AIG Metropolitana consideramos que cada día es una nueva oportunidad de apoyo para las comunidades de nuestro país. Ayudar a construir un futuro seguro para las personas y comunidades en todo el mundo, es nuestra labor.

 

El programa “AIG Tiempo Libre para Voluntariado” (VTO) nos permite destinar dos días completos cada año para hacer trabajo de voluntariado con una o varias organizaciones caritativas o educativas que sean reconocidas en cada país y cumplan con las regulaciones gubernamentales locales así como con las directrices de AIG.

Hacer un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y hacemos negocios, ha sido siempre una prioridad de AIG.

Como ciudadano corporativo responsable, damos vuelta a través de programas y asociaciones que aprovechan todas las habilidades, la experiencia, el conocimiento, y el entusiasmo de nuestros empleados y las empresas que representan.

Estamos muy orgullosos del de apoyo, nuestras contribuciones y esfuerzos que estamos proporcionando día a día.

Haga clic aquí para leer nuestro Informe de Ciudadanía Corporativa.