Skip Navigation?
 

Nuestra Historia

A lo largo del tiempo conoce nuestra historia en Ecuador: 

Timeline_QuienesSomos

1969: AIU (American International Underwriters) se estableció en el Ecuador como Representante Legal de American Home Assurance Company. Sus primeras oficinas se abrieron en Guayaquil.
1980: Metropolitana Compañía de Seguros y Reaseguros fue creada.
1990: Metropolitana Compañía de Seguros forma parte de AIG. Con un concepto de nuevos canales de distribución, Banca Seguros y Negocios Estatales.
1999: AIG consolida sus operaciones en el país con la integración de AIU y Metropolitana de Seguros. Nace AIG-Metropolitana, una dinámica y sólida organización que enfrentará exitosamente los retos de la siguiente década.
2012: AIG paga la asistencia del Gobierno de EE.UU., más una ganancia y cambia la imagen corporativa a nivel mundial, se implementa con un nuevo logo que refleja una visión novadora, dinámica transparente y revitalizada de la compañía.
2013: Implementación oficial de la nueva imagen de AIG-Metropolitana con la nueva promesa de la marca: Listos para el mañana. Servir y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, resolver problemas, innovar y actuar como un poderoso equipo global.