Skip Navigation?
 

Bienvenida

Apreciados Clientes,

En AIG-Metropolitana estamos muy orgullosos de la trayectoria de nuestra compañía. Hoy más que nunca, estamos comprometidos con el país, con nuestros socios estratégicos y con nuestros colaboradores.

En 1969 iniciamos nuestras operaciones en la ciudad de Guayaquil como American Home Assurance Company y ya en el año de 1997 contábamos con una producción de US$ 2 Millones de dólares en Metropolitana y de USD$ 6 Millones de dólares en American Home. Hoy somos una aseguradora de USD$ 82 Millones de dólares, que ocupa los primeros puestos en utilidades entre las compañías de seguros generales. De igual forma, nos enorgullece ocupar el puesto Nº3 al interior de nuestra organización en América Latina.

Tenemos muchos retos para el futuro. Uno de ellos, ser la compañía preferida por Ustedes nuestros clientes & brokers. Ser un gran referente para el mercado ecuatoriano y el continente americano, es también nuestro derrotero. Para ello, nuestros productos han sido diseñados con el objetivo de cubrir las necesidades de aseguramiento en las diferentes etapas de los clientes, brindando adecuada protección y respaldo en todo momento.

La promesa de AIG, “Listos para el Mañana”, demuestra la tenacidad y el interés de nuestra organización para servir y adaptarse a las necesidades de los clientes, resolver problemas, innovar y actuar como un poderoso equipo global.

Queremos trabajar con ustedes y para ustedes.

Cordial saludo,


Alejandro Pedroza
Presidente Ejecutivo
AIG-Metropolitana Cía. de Seguros y Reaseguros S.A.