¿DESEA SABER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?
Proporcione su información y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
CONOZCA MÁS >Proporcione su información y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
CONOZCA MÁS >El seguro de Accidentes Personales cubre las lesiones corporales ocasionadas por cualquier tipo de accidente, en cualquier parte del mundo, las veinticuatro (24) horas del día, los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, inclusive cuando el Asegurado esté viajando como pasajero no como piloto o tripulante, en un avión comercial.
Adquirir un producto de accidentes personales es proteger la economía de nuestros aseguras en caso de eventos fortuitos.
Garantizamos la atención médica inmediata de nuestros asegurados.
El seguro proporcionado por esta póliza no es aplicable a:
a) Pérdida causada directa o indirectamente, total o parcialmente por:
b) Lesión corporal que dé lugar a formación de una hernia.
c)Suicidio o tentativa de suicidio; (esté o no el Asegurado en su sano juicio).
d) Mientras el Asegurado esté sirviendo en las fuerzas armadas y/o policiales de cualquier país o autoridad internacional, ya sea en tiempo de paz o de guerra y en el caso de que el Asegurado entrare en tal servicio, la Compañía, a solicitud del Asegurado devolverá la prima a prorrata por cualquier período de prestación de dicho servicio.
e) Procesos médicos relacionados con el virus HIV o SIDA.
f) Lesiones causadas como resultado de la imprudencia del Asegurado a consecuencia de haber ingerido alcohol o al estar bajo los efectos de drogas, tóxicos, enervantes, o psicotrópicos de uso ilegal o sin receta médica prescrita por un médico legalmente autorizado para ejercer su profesión.
Exclusiones para Hospitalización por Accidente o Enfermedad
Muerte accidental:
Incapacidad y Desmembración por Accidente
Gastos Médicos:
Sepelio:
Ambulancia:
Hospitalización:
Beca Estudiantil:
Beneficio Educacional:
Subsidio de Alimentación:
Gastos Dentales:
La prueba fehaciente de la pérdida deberá presentar a la Compañía dentro de los ciento ochenta (180) días siguientes a la fecha de aviso del siniestro.
NOTA: La presente información es meramente indicativa del seguro, prevalecen los términos y condiciones detallados en las Condiciones Generales y Condiciones Particulares del contrato de seguro.